martes, 6 de julio de 2010

VIDEOS.MX ES LO QUE BUSCAS

Cansado de buscar videos especificos de youtube y aveces solo encuentras videos muy malos o de mala calidad, o no es lo que esperabas pues en videos.mx, encontraras los mejores videos de youtube para que ya no tengas lla necesidad de estar buscando, ya que vienen clasificados como por ejemplo youtube musica, videos chistosos, videos de chicas, videos de chistes, y asi toda clase de videos que te puedas imaginar

jueves, 3 de septiembre de 2009

CONSEJOS PARA BAJAR DE PESO

martes, 1 de septiembre de 2009

SPINING PARA LA CELULITIS

lunes, 24 de agosto de 2009

COLA DE CABALLO METABOLISMO BAJAR DE PESO,


PORQUE TOMAR COLA DE CABALLO?

Esta planta tiene numerosas aplicaciones terapéuticas. La acción más notable de la "cola de caballo" es la diurética: debido a su riqueza en sales de potasio, flavonoides y sapónidos, aumenta el fluido urinario. Por ello se la indica, tanto para remediar la retención de líquidos general o localizada, como para otros problemas genitourinarios: cálculos renales, infecciones urinarias, cistitis, uretritis, inflamaciones de la vejiga o próstata.

También ayuda a perder peso. Además de sus cualidades diuréticas, que contribuyen a eliminar el exceso de líquidos, lo cual supone una pérdida sustancial de peso al comienzo de los regímenes para adelgazar, ayuda a eliminar las toxinas, lo cual ayuda a recuperar el equilibrio corporal e influye favorablemente para eliminar el sobrepeso.

El equiseto fortalece las uñas y cabellos. Contribuye a aumentar el crecimiento, mejorar el aspecto y corregir la debilidad de las uñas, manteniéndolas firmes, y del cabello, evitando que aparezcan canas, debido a su contenido de sílice, un componente clave del tejido conjuntivo que forma estas partes del cuerpo.

Esta hierba es útil para curar las lesiones y hemorragias. Su capacidad astringente, de encoger o contrae los tejidos, debida a sus taninos, la hace adecuada para cicatrizar y cerrar las heridas sangrantes, frenar las hemorragias nasales y curar las úlceras cutáneas. Además es útil en diarreas, inflamaciones y enuresis.

jueves, 20 de agosto de 2009

EJERCICIO PARA PANZA

jueves, 13 de agosto de 2009

PESO IDEAL HOMBRES Y MUJERES


miércoles, 12 de agosto de 2009

CREMA DE VERDURAS

Una receta para mantener esa dieta y muy sabrosa


Design by Dzelque Blogger Templates 2008

Design by Dzelque Blogger Templates 2008